top of page
Foto del escritorArmonízate con Mandalas

Los ángeles nos acompañan


Muchas veces, aunque estemos rodeados de personas, sentimos una tremenda soledad. Nos desesperamos ante el corre y corre de la vida, ante los problemas o situaciones que nos afectan, la falta de dinero, el tiempo que no alcanza y un sin fin de tareas por realizar.


Entonces a veces quisiéramos que apareciera un "hada madrina" y con una varita mágica nos diera todo lo que necesitamos en esos momentos.


Y cuando nos sentimos agobiados, con estrés y malestares en el cuerpo, es un recordatorio que nos estamos alejando de nuestra espiritualidad. Cualquiera que sea tu creencia (no es necesario pertenecer a una religión para ser espiritual, aclarando) es importante acercarnos ya aferrarnos de nuevo a esa energía universal, pura, llena de amor, de luz, de paz y de calma.


Hay un ser de luz, que nos asignaron en el momento de nacer y que nos acompaña durante toda nuestra vida, (algunos dicen que son más de 1) y esos seres son llamados ÁNGELES. Y no solo nuestro ángel de la guarda nos cuida, también hay otros ángeles que nos asisten en momentos determinados, arcángeles, guías espirituales, maestros ascendidos y tantos seres de luz que quizás no podamos ver con nuestros ojos pero de una u otra forma podríamos percibir, solo si acallamos nuestra mente y nos alejamos un poco de lo "mundano" y encontramos un pequeño espacio de paz.


Ir a la naturaleza por ejemplo. Entonces, creer en nuestro ángel de la guarda ya es un paso más para encontrar consuelo y calma, no solo en los momentos difíciles sino en cualquier momento del día.


Te invito a abrirte a tus ángeles y percibir esas sensaciones que nos confirman su presencia. Puedes ver una imagen, la llama de una vela, imaginarlo en tu mente, hablarle, escribirle, invitarlo a tu vida a que te ayude y te asista, y a los otros ángeles también.


Su energía de amor, paz y bondad nos ayudarán en nuestro proceso por ésta vida, nos tomarán de la mano y caminarán junto a nosotros, como lo han hecho siempre, porque es su misión, acompañarnos hasta el momento de trascender a otro plano, (fallecer).


Cierra los ojos y lleva las manos a tu corazón, siente esa luz que te envuelve y anímate a conversar con él.


“Los ángeles iluminan todas las áreas de la vida. ¡Ayudándote a ver la luz dentro de todos!” Melanie Beckler


Abrazos de la Armonía, es mi nombre artístico y espiritual, mi ángel de la guarda me lo dio hace ya más de 18 años cuando se lo pedí con fe. Te invito a mi taller de Diario de Ángeles también.

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page