Ya no me sorprendo cuando personas mal intencionadas hacen comentarios negativos referentes a mi trabajo. Qué cae mal es cierto, más yo que soy una chica Leo que se enfurece muy rápido. Pero el tiempo, la experiencia y los tantos libros que leo todo el tiempo, me han enseñado ésta frase tan poderosa que se aplica en absolutamente todas las personas.
“Nadie puede dar lo que no tiene”.
Entonces, si las personas tienen en su interior un cúmulo de conflictos, envidias, negativismo y problemas, es de esperarse reacciones tóxicas hacia las demás personas, porque no pueden creer que existan personas que les va bien en la vida y a ellas no. Entonces les gusta esparcir veneno con sus palabras hirientes, pero no se dan cuenta que a quienes más hieren, no es a las otras personas, es a sí mismas.
No puedes dar amor, si no hay amor en tu corazón. Podríamos hacer una gran lista y, aun así, caer en la misma conclusión de la frase final.
A veces creemos, o por lo menos yo creo, que por estar promoviendo la buena vibra, el pensamiento positivo, los valores el amor propio, todas las personas van a recibir el mensaje de buena manera, pero no es así.
Las palabras mágicas: lo siento, perdóname, gracias, te amo, han sido una poderosa herramienta para mí, para no enojarme ni contestar lo que esas personas se merecen, pero eso me bajaría de mi nivel vibracional y eso no estaría bien.
Así que si al alguien no le parece lo que aquí en ARMONÍZATE trabajamos, las mismas circunstancias las irán alejando, por el contrario, quienes gustan de mi trabajo y se sienten bien, pues por años me lo hacen saber mis alumnas, entonces sabré que estoy haciendo bien las cosas, que estamos promoviendo la buena vibra y que la gente se siente bien.
Estoy segura de mi labor y sigo adelante porque en este mundo desordenado lleno de negativismo, se necesitan chispas de luz que vean las cosas diferentes, que se aferren a que las cosas pueden cambiar para bien, que tengan ideales, sueños, que trabajen por el bienestar personal, familiar y social, pero sobre todo por un mundo mejor.
Así que gracias por leerme y seguirme pues la tarea no es fácil, siempre habrá críticas con color de envidia, pero son solo pequeñas piedras en el camino, les pego una patada y las cambio de camino, porque aquí seguimos echándole todas las ganas por una misión de paz y bienestar.
Abrazos de la Armonía
Comments